Depay figura en la agenda de Mourinho

El holandés está a un grandísimo nivel en la Ligue 1 francesa

Depay figura en la agenda de Mourinho / Besoccer.com Depay figura en la agenda de Mourinho / Besoccer.com

El futuro de Memphis Depay parece alejarse cada vez más del Olympique de Lyon y podría regresar a la Premier League puesto que tanto el Tottenham Hotspur como el Liverpool estarían dispuestos a contar con él dentro de su plantilla. El futbolista holandés es una de las grandes estrellas del cuadro francés y a pesar de que no tiene un buen recuerdo del campeonato inglés tras su fallido paso por el Manchester United, estaría dispuesto a cambiar de aires de nuevo.

Tal y como apunta Calciomercato, el conjunto lionés de momento no está dispuesto a vender a su mejor futbolista pero si cualquiera de estos clubes ofrece una cantidad cercana a los 50 millones de euros podrían comenzar a sentarse a negociar por él. José Mourinho desea recomponer el Tottenham a base de fichajes de renombre, el holandés sería uno de los que figuran en su agenda y Daniel Levy, presidente de los londinenses, parece que estaría dispuesto a dar los recursos necesarios al portugués para ver cumplidos sus deseos en el banquillo de White Hart Lane.

El otro club interesado es el Liverpool, que no tiene un delantero centro como tal en su plantilla ya que Roberto Firmino juega más como segundo delantero bastante alejado del área por lo que no sería de extrañar que se lanzasen a por la contratación del holandés, que vivió una reconversión tras llegar a la Ligue 1 francesa ya que recordemos que en el United actuaba pegado en la banda izquierda. Esta temporada Depay ya lleva once goles y una sistencia en los 14 encuentros oficiales que ha disputado hasta la fecha, un olfato goleador que está levantando el interés de muchos grandes, ahora habrá que ver si están dispuestos a pagar las exigencias económicas del Lyon.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético de Madrid - Leganés / Liga Santander

Atlético de Madrid y Leganés se enfrentarán mañana domingo, a las 12:00 del mediodía, en su encuentro correspondiente a la jornada 21

Últimas noticias

Comentarios recientes