Denis Suárez podría volver el próximo verano

El Barcelona podría recuperar al futbolista del Sevilla antes de finalizar su periodo de préstamo de seguir entonces sin poder fichar

Denis Suárez/fichajes.net Denis Suárez/fichajes.net

Denis Suárez, actualmente en el Sevilla, podría volver al Barcelona el próximo verano. Aunque el contrato de préstamo con el club de Nervión tiene un periodo de validez por dos años, es decir, hasta el 30 de junio de 2016, el conjunto azulgrana tendría la posibilidad de romperlo unilateralmente en el caso de querer recuperar al futbolista para su plantilla. Pese a no entrar en los planes de Luis Enrique este verano, de ahí su salida, no se descartaría que se procediera a su recuperación una vez termine la presente temporada.

Según fuentes cercanas al club catalán y como recogen varios medios deportivos, el rendimiento de Denis Suárez con el Sevilla en este arranque de campaña estaría haciendo cambiar de idea a la dirección deportiva sobre dejar que el futbolista continúe con su carrera deportiva en el club de Nervión y en vistas a no poder realizar fichajes el próximo verano, la opción de volver a contar con el centrocampista cobra cierta fuerza.

El Sevilla firmó al internacional español sub-21 este pasado verano, en contraprestación a la venta de Ivan Rakitic al Barcelona y lo sumó en calidad de cedido hasta el 30 de junio de 2016 guardándose una opción de compra sobre el futbolista por valor de 6 millones de euros. Aunque la idea es proceder a la contratación definitiva del jugador, nada podría hacer si finalmente el Barcelona desea recuperarlo, siempre y cuando el propio interesado acepte su retorno a la disciplina culé.

Suárez por el momento solo quiere terminar la temporada con el Sevilla mostrando su mejor nivel y después ya valorará todas las opciones que se le presentarán. Aunque siempre ha querido triunfar en el Barcelona, no estaría dispuesto a volver para estar en el banquillo, sobre todo, después de haberse hecho con un puesto en el once titular de Unai Emery.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes