Denis Suárez no volverá al Barcelona antes de 2016

El futbolista continuará en el Sevilla hasta el final de su periodo de préstamo, descartando así su retorno anticipado al club catalán

Denis Suárez/fichajes.net Denis Suárez/fichajes.net

Denis Suárez no regresará al Barcelona antes de cumplir su periodo de préstamo en el Sevilla. Aunque los últimos rumores señalaban un interés por parte del club catalán de recuperar de cara a la próxima temporada al centrocampista, esta opción habría quedado descartada por el propio futbolista, que en unas recientes declaraciones parece tener claro no querer moverse del club de Nervión hasta el 30 de junio de 2016, fecha en la que finaliza oficialmente su cesión.

Según una entrevista al futbolista realizada por el medio Estadio Deportivo, Suárez afirma sentirse muy feliz a las órdenes de Unai Emery en el Sevilla, y no tiene intención alguna de volver a Can Barça antes de la fecha prevista en su contrato de préstamo, por lo que esa idea queda totalmente descartada.

Es más, pasado ese tiempo, el futuro del joven jugador podría continuar ligado al conjunto andaluz, que tendría una opción de compra que podría ejecutar, si el deseo de Denis Suárez en 2016 es el de seguir en la plantilla hispalense.

El Barcelona tendrá que buscar otra opción para rejuvenecer el centro del campo de cara a la siguiente temporada, ya que el canterano pretende seguir disfrutando de la titularidad que Emery le ha ofrecido en el Sevilla, equipo en el que además se ha convertido en una de las piezas más destacadas de la presente campaña.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atlético de Madrid - Liverpool / Champions League

Atlético de Madrid y Liverpool se cruzarán mañana martes 18 de febrero, en los octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes