Denis Suárez es un objetivo del Chelsea

Mourinho lo quiere en su equipo

Denis Suárez/elcorreoweb.es Denis Suárez/elcorreoweb.es

El Chelsea de José Mourinho tendría en mente para la próxima temporada intentar el fichaje del futbolista del Barcelona, Denis Suárez, actualmente cedido en el Sevilla. Según apunta el diario británico, Daily Star, el prometedor jugador azulgrana es uno de los objetivos prioritarios del técnico luso, que quiere cerrar cuanto antes la incorporación del centrocampista.

Esta operación además de resultar muy difícil de llevarse a cabo, tendría que tener también el ok del propio club de Nervión, puesto que el Sevilla ha firmado un contrato con la entidad azulgrana por Denis Suárez, en la que se garantiza la presencia del internacional sub-21 español por dos temporadas, es decir, hasta el 30 de junio de 2016, lo que significa que aunque el Barcelona aceptara la oferta del Chelsea, tendría que tener también la aceptación del conjunto andaluz para dejar salir al futbolista un año antes de terminar su préstamo.

El citado medio asegura que Mourinho lo seguirá intentando a pesar de los problemas que conlleva dicha operación y también destaca que el técnico luso ya intentó sin éxito hacerse con el futbolista en 2011, fecha en la que se le adelantó el Manchester City y lo firmó procedente de la cantera del Celta de Vigo para después vendérselo al Barça.

Aunque Luis Enrique no contaba con Denis Suárez para sus esquemas, lo cierto es que la secretaría técnica azulgrana apostó por él hace una temporada y no tendría intención de venderlo, salvo que la oferta de los Blues fuera irrechazable. El pasado año en el filial azulgrana, el centrocampista disputó un total de 36 partidos, anotando 7 goles, y este comienzo de campaña en el Sevilla apunta a ser uno de los efectivos más destacados del plantel de Unai Emery, por lo que el Chelsea tendrá que realizar un esfuerzo extra si desea hacerse con sus servicios.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Sociedad - Valencia / Liga Santander

Real Sociedad y Valencia medirán sus fuerzas mañana sábado en el Reale Arena, con motivo de la jornada 25 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes