Denis Suárez deja claras sus pretensiones al Barça

El jugador gallego tiene varias ofertas para cambiar de aires en este mercado

Denis Suárez no quiere marcharse de la Liga pero si del Barcelona / BeinSports Denis Suárez no quiere marcharse de la Liga pero si del Barcelona / BeinSports

Denis Suárez tiene los días contados en el FC Barcelona puesto que no entra en los planes de Ernesto Valverde para la plantilla del próximo año por lo que está buscando clubes donde continuar su carrera futbolística. El centrocampista gallego tiene claro que desea tener más protagonísmo dentro del terreno de juego y en el conjunto azulgrana no lo va a tener, como ha pasado en las últimas temporadas, recordemos que tuvo que salir cedido en enero al Arsenal para tratar de tener minutos, algo que no logró por una inorportuna lesión.

El gallego expresó que su futuro pasa por salid del conjunto catalán en las próximas semanas, "Necesito volver a recuperar sensaciones, sentirme futbolista y disponer de continuidad en el equipo al que finalmente decida irme. Eso espero que se pueda saber en las próximas semanas". Pese a que está en la agenda del Valencia, su fichaje se a enquistado a pesar de las muestras de interés que deja el jugador gallego cada vez que habla del club che, "Lo he dicho y no tengo ningún problema en volver a repetirlo: Marcelino es el entrenador que en toda mi carrera deportiva consiguió sacar lo mejor de mí dentro de un terreno de juego".

A pesar de haberse enquistado su fichaje por el Valencia el futbolista gallego asegura que sigue teniendo m´sa equipos que han preguntado por él, "mi prioridad es seguir en España; tengo alguna oferta del extranjero, pero me gustaría regresar a Laliga. Lo más importante son los aspectos deportivos, muy por encima de los económicos. A finales de la próxima temporada hay una Eurocopa y quisiera participar formando parte de la selección española".

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Granada - Osasuna / LaLiga Santander

Granada y Osasuna se medirán en la novena jornada de la Liga Santander, El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Nuevo Los Cármenes

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter