Denis y Bakambu convencen al Barça

Robert Fernández tomó muy buenas notas de ambos jugadores en el encuentro de ayer

Héctor Andreu | 21 Mar 2016 | 11.25
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El director deportivo del FC Barcelona, Robert Fernández, tomó anoche muy buenas notas de Denis Suárez y de Cédric Bakambu en el encuentro de ayer frente al Villarreal. Ambos jugadores aparecen en la agenda de futuros refuerzos del conjunto azulgrana para la próxima temporada y el magnifico partido que precisamente hicieron los dos jugadores no hace más que recalcar el interés del conjunto catalán por ellos.

El mediapunta gallego tiene todos los números para regresar al Barça el próximo verano, donde ya jugó en su filial antes de iniciar su periodo de formación en la élite, primero en el Sevilla y ahora en el Villarreal. El conjunto azulgrana hará efectiva su opción de recompra y pagará al conjunto castellonense poco más de 3 millones de euros para volver a tener a su canterano bajo las órdenes de Luis Enrique, ya que su progresión está haciendo que sea un jugador muy aprovechable para el técnico asturiano.

Bakambu corroboró con su actuación las buenas sensaciones que está dejando en su primera temporada en el Villarreal, en la que ya suma once goles en la Liga, con el que marcó ayer al aprovechar el rechace de Claudio Bravo precisamente tras un disparo de Denis Suárez. El congoleño se postula como una de las alternativas que maneja la secretaría técnica del Barça para dar descanso a Messi, Neymar y Luis Suárez.