El demoledor dato de Luciano Vietto

El delantero ha recuperado su mejor nivel en el Sevilla FC

Miguel Rubio | 21 Dec 2016 | 22.18
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El famoso dicho de que el Sevilla FC recupera a los grandes jugadores encuentra un nuevo motivo para ser tomado en consideración. Tras el buen hacer de Jorge Sampaoli con Samir Nasri, le ha tocado el turno a Luciano Vietto, futbolista que llegó a la entidad hispalense procedente del Atlético de Madrid el pasado verano. Sus comienzos en el Sevilla tampoco fueron los mejores, pero los últimos siete días han terminado de demostrar el gran aporte que da el argentino a la entidad.

Concretamente, Luciano Vietto ha anotado en solo cinco días más goles que en toda la temporada pasada con el Atlético. Un dato demoledor que deja clara muestra de lo que Jorge Sampaoli y el Sevilla FC han conseguido hacer con el futbolista. Desde que brillase en el Villarreal CF, Luciano Vietto no terminaba de arrancar. Puede ser por el precio que el conjunto colchonero abonó por él, o por la gran competencia que encontró en Madrid, aunque lo cierto es que Vietto vuelve a sonreir.

Esta campaña, Vietto ha disputado un total de 23 encuentros con el Sevilla FC, sumando diez goles y cuatro asistencias. Números muy superiores a los conseguidos en el Atlético de Madrid. Su última gran actuación ha sido en la Copa del Rey, donde ha conseguido anotar un 'hat-trick' que le sitúa entre los máximos goleadores del torneo copero. Un nuevo camino para Vietto que podría encontrar continuidad una vez el Sevilla acuerde su fichaje el próximo verano.