Dembélé sigue teniendo opciones de salir del Lyon

El equipo francés se niega a venderlo en este mercado pero los pretendientes aprietan

Dembélé sigue teniendo opciones de salir del Lyon / Skysports.com Dembélé sigue teniendo opciones de salir del Lyon / Skysports.com

El Olympique de Lyon ya afirmó hace unos días que no iba a sentarse a negociar la salida de Moussa Dembélé ya que las bajas que ha sufrido el equipo lo hacen imprescindible. No obstante no paran de llegar clubes interesados en hacerse con los servicios del imponente delantero, uno de los más interesados es sin duda el Manchester United ya que Ole Gunner Solskjaer ha pedido a su directiva en varias ocasiones la incorporación de un nuevo delantero.

Según cuenta 'Footmercato', los diablos rojos estarían preparando unos 50 millones de euros para tratar de convencer a Jean-Michel Aulas, quien es un hueso duro de roer a la hora de negociar la salida de uno de sus jugadores. El equipo inglés está dispuesto a echar el resto en este mercado de transferencias para lograr la contratación de este delantero que tanto gusta a su dirección deportiva por edad, condiciones físicas y olfato goleador. No parece que el Lyon quiera sentarse a negociar su salida aunque todo dependería si finalmente los de Old Trafford terminan subiendo su oferta y haciéndola irrechazable.

Solskjaer pidió un nuevo delantero para afrontar la segunda mitad de la temporada con mayores garantías, primero se interesó en Erling Haaland pero tras su fallido fichaje ha puesto sus ojos en este delantero francés de tan sólo 22 años, que tan buen rendimiento está dando en la Ligue 1. Se trata de un ariete de la 'vieja escuela', grande, físicamente potente, con un magnífico remate de cabeza y además sabe jugar muy bien de espaldas a la portería, algo que puede venir muy bien en el United a hombres como Marcus Rashford, que suele aparecer como punta o como segunda punta.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fenerbahçe - Kayserispor / Superliga

Fenerbahçe y Kayserispor jugarán mañana viernes, 20 de marzo de 2020, su encuentro correspondiente a la jornada 27 de la Superliga de Turquía

Últimas noticias

Comentarios recientes