La nueva polémica que se avecina en el Barça

El equipo azulgrana tiene que tomar una gran decisión, que puede traer consecuencias negativas

La nueva polémica que se avecina en el Barça / Depor.com La nueva polémica que se avecina en el Barça / Depor.com

El FC Barcelona ha comunicado hoy que Ousmane Dembélé está totalmente recuperado de su lesión y está dentro de la convocatoria de Ernesto Valverde para el encuentro ante el Villarreal. Esta decisión a parte de dejar fuera a otro canterano como Carles Pérez, quien está rindiendo a buen nivel, también podría terminar dejando en el banquillo a Ansu Fati, un futbolista que en lo poco que ha jugado ha demostrado tener muchísimo talento y se ha convertido en la bocanada de aire fresco que necesita el equipo catalán.

La vuelta del extremo francés desata un debate en el conjunto catalán: ¿Dembélé o Ansu Fati?. Esta es la pregunta que se está haciendo la mayor parte de la afición culé que ha visto el magnifico nivel del prometedor canterano y comparándolo con el del extremo galo surgen las dudas. Dembélé es un futbolista muy bueno, sí, pero su implicación en el equipo culé no está a la altura de lo que se esperaba por lo que la irrupción de Ansu Fati pone en peligro su participación dentro de los planes de Ernesto Valverde, pero también puede ocurrir exactamente lo contrario, que el francés corte la proyección del recién nacionalizado español.

El francés, que se lesionó en el primer partido de liga ante el Athletic de Bilbao y volvió a generar una nueva polémica al tratar de esconder durante tres días sus problemas físicos, tiene más jerarquía que Ansu Fati en el club azulgrana. Costó 105 millones de euros por lo que todo apunta a que va a convertirse en el cuarto delantero (por detrás de Messi, Luis Suárez y Griezmann), relegando a Fati a un banquillo que no se merece para nada ya que el joven de 16 años se ha ganado a pulso tener un papel protagonista dentro de los planes del mister extremeño.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: España - Malta / Eurocopa 2020

España y Malta se miden este viernes 15 de noviembre, a las 20:45, en la jornada 9 de la fase de clasificación a la Eurocopa 2020

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter