La delicada situación de Musonda en el Betis

Charly Musonda no termina de entrar en los planes del Real Betis Balompié

Miguel Rubio | 30 Nov 2016 | 14.22
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La temporada de Charly Musonda en el Real Betis Balompié no está siendo la que todos esperaban. El jugador belga fue cedido al Betis este mismo verano por el Chelsea FC tras haberlo hecho anteriormente en el mercado invernal. El jugador mostró un gran desparpajo en sus primeros encuentros con el Real Betis, hasta el punto de que su retorno en verano fue prioritario por encima de otras operaciones. Finalmente se concretó, pero la temporada del jugador está pasado muy desapercibida.

La llegada de Gustavo Poyet al banquillo verdiblanco no terminó de ayudar a Musonda a desplegar todo su potencial. Pese a comenzar como titular la temporada, el talentoso atacante belga comenzó a perder protagonismo, hasta el punto de solo sumar una titularidad en lo que va de campaña. Tras el cambio de entrenador, Víctor Sánchez del Amo tampoco parece contar demasiado con el jugador, sobre todo tras no convocarle para el partido ante el SD Eibar y no darle ni un solo minuto en el duelo copero frente al Deportivo de la Coruña.

El entrenador aseguró en rueda de prensa que Musonda "está trabajando correctamente", pero que la gran competitividad que hay en la posición de delantero le impide darle más minutos. Ante este panorama, el jugador podría replantearse su estancia en Sevilla para volver a salir cedido a otro club, ya que la situación no apunta a un cambio radical...