La delicada situación de Martial en el Manchester United

Los 'Diablos Rojos', sin embargo, quieren ampliar su contrato

Anthony Martial (Manchester United) Anthony Martial (Manchester United)

Anthony Martial está viviendo una situación extraña, chocante e inesperada en el Manchester United. Titular habitual durante gran parte de la presente temporada, -en algunos partidos ha sido suplente, pero casi siempre ha terminado entrando-, el joven delantero francés hace dos partidos que no juega ni un solo minuto con los ‘Diablos Rojos’.

Casualmente, poco tiempo después de la llegada de Alexis Sánchez a Old Trafford. O mejor dicho, causalmente, pues no deja de ser una consecuencia directa que el prometedor extremo galo haya dejado de contar a los pocos partidos de llegar el internacional chileno. ¿Mensaje de Mourinho o la prueba de que Martial no ha digerido bien el fichaje del ex del Barça?

El United, sin embargo, sí parece contar con el internacional francés, y es que por la cabeza del club pasa renovarle cuanto antes. Con contrato hasta el 30 de junio de 2019, -le queda poco más de un año de vinculación-, los ‘Red Devils’ quieren blindarle lo antes posible para evitar que se marche gratis o por poco dinero.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Valencia - Betis / Liga Santander

Valencia y Betis se batirán mañana sábado en Mestalla, a partir de las 16:00 de la tarde, con motivo de la jornada 26 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes