Los delanteros 'top' que podría fichar el FC Barcelona

OPINIÓN - El equipo culé rastrea el mercado para tratar de mejorar su ataque

Los delanteros 'top' que podría fichar el FC Barcelona / FCBarcelona.es Los delanteros 'top' que podría fichar el FC Barcelona / FCBarcelona.es

El FC Barcelona está buscando un nuevo delantero que mejore su ataque de cara al próximo año y a pesar de que Neymar y Antoine Griezmann están muy cerca de recalar en el equipo catalán, desde Fichajes.net queremos proponer cuatro nombres más que sin duda mejorarían el ataque catalán. Estos futbolistas además tienen mucho polivalismo por lo que podrían ocupar otras posiciones dentro del ataque en la plantilla de Ernesto Valverde.

Nicolas Pépé: El extremo africano ha sido uno de los grandes descubrimientos esta temporada en la Ligue 1. En los últimos meses el equipo azulgrana ha sondeado la posibilidad de fichar al extremo del Lille en vistas del gran rendimiento que está ofreciendo. Sin duda alguna es un futbolista que mejoraría en buena medida el ataque de los azulgrana. Además gracias a su polivalencia puede actuar tanto en el carril diestro como por el centro del ataque puesto que tiene un gran olfato goleador.

Mauro Icardi: El delantero más puro de esta lista. Ya perteneció al conjunto catalán en el pasado pero su paso por el Inter de Milán lo ha encumbrado a uno de los mejores goleadores de la liga italiana. Los problemas que está teniendo en el cuadro neroazurro podrían facilitar su salida y es un futbolista con un gran cartel en Europa y sin duda sería un digno heredero de Luis Suárez en el Camp Nou.

Paulo Dybala: El argentino se ha llevado muy bien con Leo Messi en esta Copa América y su pérdida de protagonismo en la Juventus de Turín tras el fichaje de Cristiano Ronaldo podría abrirle las puertas del Camp Nou de Par en par. Es un jugador muy versatil dentro del terreno de juego y puede ocupar muchas posiciones tanto en la delantera como en el centro del campo.

Wissam Ben Yedder: Como opción de la Liga estaría el futbolista del Sevilla quien lleva varios años demostrando que es un jugador extremadamente talentoso y goleador, a pesar de que no tenía la total confianza de sus técnicos en el Sánchez Pizjuán. El francés tiene una cláusula de rescisión de unos 50 millones de euros, que para las cifras que se están moviendo últimamente podría considerarse hasta un refuerzo 'low cost'.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Fleetwood - Oldham / League Trophy

Fleetwood Town y Oldham Athletic disputarán mañana, día 13 de noviembre, un nuevo encuentro de la Football League Trophy

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter