Los dos delanteros que siguen vivos en el casting veraniego del Barça

La dirección deportiva culé sigue trabajando en la llegada de un recambio para Suárez

Bartomeu y Abidal, el día del fichaje del francés (FC Barcelona) Bartomeu y Abidal, el día del fichaje del francés (FC Barcelona)

El FC Barcelona trabaja a conciencia en una de las posiciones que este año ha demostrado tener más debilitadas: la de delantero centro. Con Suárez camino de los 33 años y sin competencia real en la plantilla, el astro uruguayo ha completado una temporada muy irregular por lo que el Barça piensa en ficharle un sustituto de nivel. Y piensa en dos nombres: Rodrigo Moreno y Christian Stuani.

Tal y como publica el diario ‘Sport’, los delanteros de Valencia y Girona son actualmente las dos opciones que el Barcelona sopesa con más firmeza. El primero tiene un precio de 100 millones de euros que el club catalán espera reducir; el segundo, con el descenso del cuadro gerundense, saldría por sólo 10 ‘kilos’. Pero claro, es mucho más veterano que el ariete ‘ché’. Los próximos días se antojan claves.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: España - Rumanía / Eurocopa 2020

España y Rumanía disputarán mañana lunes, a las 20:45 de la noche, el partido correspondiente a la décima jornada de clasificación para la Eurocopa 2020

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter