Los dos delanteros que sigue el Espanyol para el mercado de enero

El equipo catalán tiene en mente dos futbolistas de enorme calidad

Los dos delanteros que sigue el Espanyol para el mercado de enero / ABC.es Los dos delanteros que sigue el Espanyol para el mercado de enero / ABC.es

El RCD Espanyol actualmente ocupa la última plaza de la clasificación en la Liga española puesto que están haciendo un pésimo torneo, por este motivo, según cuenta el diario Sport han puesto su punto de mira en mejorar su delantera en el próximo mercado de fichajes y tienen dos nombres de gran altura para ello. El mencionado diario indica que ya existen movimientos para hacerse tanto con Marciano Díaz, actual jugador del Real Madrid como con Simone Zaza, futbolista del Torino e incluso no se descarta que lleguen los dos.

Mariano Díaz: El futbolista dominicano no está contando para Zinedine Zidane esta temporada y todo parece indicar que querrá dejar el Santiago Bernabéu para recuperar su importancia dentro del terreno de juego, tal y como demostró en el Olympique de Lyon. El equipo catalán ya lo ha tanteado en alguna ocasión pero el equipo merengue no ha querido poner facilidades a su salida y su elevada ficha (casi cinco millones de euros por temporada) tampoco facilita las cosas.

Simone Zaza: El delantero italiano está haciendo un buen papel en el Torino donde ha logrado anotar seis tantos en 17 partidos oficiales y eso que no es titular indiscutible. Zaza dejó un buen recuerdo de su paso por el Valencia y es un delantero que gusta mucho a Pablo Machín, quien frecuenta utilizar delanteros corpulentos y guerrilleros en sus plantillas, ya lo hizo en el Girona (Stuani) y en el Sevilla (André Silva) por lo que no se descarta que el club haga un esfuerzo para traer de vuelta a la Liga al potente delantero transalpino.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Osasuna - Levante / Liga Santander

Osasuna y Levante medirán sus fuerzas mañana viernes, a partir de las 21:00 horas, en un nuevo encuentro de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes