Los delanteros que necesita fichar el Betis

El club verdiblanco tiene oportunidades de mercado muy interesantes en la Liga

Las mejores opciones del Real Betis para reforzar la delantera / Real Madrid. Las mejores opciones del Real Betis para reforzar la delantera / Real Madrid.

Con las probables bajas de Jesé Rodríguez y Sergio León (este último se aproxima al Levante), el Real Betis Balompié necesita fichar dos delanteros de garantías en el mercado de verano. Además, las ofertas por Giovani Lo Celso y Júnior Firpo pueden aumentar considerablemente el presupuesto del club para reforzar la plantilla.

El diario Estadio Deportivo revela que Santi Mina (Valencia) y Gerard Moreno (Villarreal) están en la órbita del Betis. El contexto actual favorece la incorporación de otros delanteros como Mariano Díaz, Raúl de Tomás y Cristhian Stuani. Los dos primeros apenas tendrían oportunidades en el Real Madrid tras el fichaje de Luka Jovic por el club blanco. Por otra parte, el descenso del Girona deja en el aire el futuro de Stuani, autor de 19 goles en la pasada edición de la Liga.

Maxi Gómez tiene una cláusula de rescisión de 50 millones con el Celta. Se trata de una cantidad muy elevada, pero asumible por el Betis si Lo Celso o Junior son traspasados por su valor de mercado.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Crystal Palace - Brighton / Premier League

Crystal Palace y Brighton se verán las caras mañana, a partir de las 20:45 horas, en el partido del lunes de la Premier League inglesa

Últimas noticias

Comentarios recientes