Delanteros de la Liga que están mejor que Cristiano

Tras no marcar ante el Athletic, el '7' del Madrid suma 2 goles en 900 minutos

Ignasi Salafranca | 3 Dec 2017 | 00.35
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Cristiano Ronaldo vive su peor momento liguero con el Real Madrid. Nunca antes había estado tan mal fuera de lo que sería la Champions League. Tras no marcar hoy en San Mamés, el astro luso suma sólo 2 goles en 900 minutos de Liga. Números atípicos para un depredador como el luso, y que le alejan de los delanteros más en forma del fútbol español.

Hasta el momento, muchos son los futbolistas que llevan más goles que Cristiano en la actual edición de la Liga Santander. Los más destacados: Leo Messi (13), Simone Zaza y Cédric Bakambu (9) o Rodrigo Moreno y Iago Aspas (8). Otros, como Luis Suárez, Antoine Griezmann, Christian Stuani, Antonio Sanabria, Máxi Gómez o Willian José, -por citar a algunos-, también han comenzado mucho mejor que el crack portugués.

En Champions, sin embargo, Ronaldo se transforma. Por la razón que sea, el ‘7’ blanco es otro cuando juega competición europea, y es que suma 8 goles en 5 jornadas disputadas hasta el momento. Seguramente es por eso que los de Zidane van cómo van en Liga y mejoran tanto en Copa de Europa.