Delanteros que puede fichar el Valencia si se marcha Negredo

El futbolista madrileño no cuenta para el club de Mestalla

Héctor Andreu | 11 Jul 2016 | 12.58
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Valencia CF está rastreando el mercado de fichajes en busca de un delantero de garantías que pueda cubrir la vacante que seguramente dejará Álvaro Negredo en el equipo. La secretaría técnica con Suso García Pitarch a la cabeza tiene varios nombres en su lista y parece que todos serían magnificas opciones para cubrir el puesto del delantero madrileño.

Borja Bastón: El futbolista del Atlético de Madrid no entra en los planes del 'Cholo' Simeone y los rojiblancos le buscan una salida. El conjunto de Mestalla se ha interesado en él en varias ocasiones aunque por el momento parece que las mejores ofertas vienen desde la Premier League.

Lucas Pérez: El delantero del Deportivo de la Coruña tiene una cláusula de rescisión de 18 millones de euros y los gallegos no están dispuestos a rebajar sus pretensiones económicas. El futbolista tiene bastantes ofertas encima de la mesa, Sevilla y FC Barcelona son equipos que han tanteado la posible contratación del gallego.

Iago Aspas: El delantero del Celta de Vigo ha vuelto a tener el nivel que mostraba justo antes de irse al Liverpool y parece que el Valencia estaría dispuesto a hacer una oferta para tratar de hacerse con sus servicios, como ya ocurrió en el verano de 2013, aunque finalmente el gallego decidió recalar en el equipo de Anfield.

Aleksandar Mitrovic: El ariete serbio ha sido de lo más destacado del Newcastle United esta temporada y parece que estaría dispuesto a salir del equipo inglés tras su descenso en la pasada temporada. El futbolista ya sonó el pasado verano para reforzar la delantera che pero finalmente se decidió por la Premier League, ahora el Valencia volverá a intentarlo.

Nikola Kalinić: El Valencia sigue la pista del ariete croata desde que militaba en el Dnipro de Ucrania y pese a que la Fiorentina no quiere venderlo, podría estar dispuesta a escuchar ofertas siempre y cuando superen los 20 millones de euros. Suso lo ha visto en directo en varias ocasiones y considera que podría ser un gran delantero para el club che.

Luciano Vietto: El Atlético de Madrid ha pedido al argentino que busque equipo para la próxima temporada puesto que Simeone no cuenta con él y parece que el Valencia vuelve a por él. El pasado verano antes de que los rojiblancos lo ficharan, el club che contactó en varias ocasiones con el Villarreal para hacerse con Vietto pero finalmente los madrileños pagaron su cláusula, ahora pediran una cesión con opción a compra.

Wissam Ben Yedder: El futbolista francés es uno de los delanteros que más gustan a Suso García Pitarch el problema es que el Toulouse tiene muchas ofertas por él, de hecho, el Sevilla FC es uno de los equipos que tiene la delantera para fichar al jugador galo. El Valencia no se dará por vencido y hará una oferta formal por él.