Dos delanteros que encajan mejor que Griezmann en el Barça

OPINIÓN - Estos dos futbolistas han rendido a un nivel sensacional esta temporada

Héctor Andreu | 18 May 2019 | 17.54
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El FC Barcelona está rastreando el mercado en busca de un nuevo delantero para el próximo año y a pesar de que Antoine Griezmann gana mucha fuerza tras desvelar que no seguirá en el Atlético de Madrid, en mi opinión existen mejores opciones que encajarían mejor que el francés en el Camp Nou, tanto por juego como por proyección. El frances es un futbolista 'top', pero con 28 años necesita ser titular en un gran club y en el Barça tendría por delante a un Leo Messi incuestionable y a un Luis Suárez que es un seguro en ataque.

Iñaki Williams: El internacional español cuenta con 24 años por lo que todavía tiene una proyección muy interesante y sus cualidades físicas lo harían un futbolista perfecto para la delantera azulgrana ya que es un perfil totalmente diferente a lo que tienen en plantilla actualmente. El vasco ha logrado anotar 15 goles esta temporada y repartir cuatro asistencias y su polivalencia le permite jugar tanto de delantero como pegado en banda por lo que puede ser un comodín para Valverde (entrenador al que ya conoce).

Richarlison: El brasileño es una de las grandes figuras del Everton gracias a su impresionante temporada y son muchos los clubes que se han interesado en él durante las últimas semanas. Tan sólo tiene 22 años y se ha consolidado en una liga tan complicada como la Premier League gracias a sus 14 goles y dos asistencias. Pese a que su salida del Everton será cara, sería muchísimo menos costosa que la de Griezmann, lo que le convierte en una magnífica opción para el cuadro culé.