Los delanteros que buscan cambiar de aires en el mercado invernal

Son cinco los cracks que están en búsqueda de cambiar de equipo

Javier Parra Peña | 3 Nov 2019 | 21.30
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Con el mercado de invierno cada vez más cerca, tanto equipos como jugadores están evaluando situaciones en búsqueda de soluciones para lo que viene por delante. Pese a que no se caracteriza por tener movimientos de mucho peso, este mercado invernal puede ser la excepción a la regla debido a que son muchos los futbolistas que, al no estar cómodos con sus situaciones actuales, buscan nuevos destinos con la intención de tener continuidad en este último tramo de la temporada.

El caso más llamativo es el de Zlatan Ibrahimovic que, después de terminar la temporada con Los Ángeles Galaxy, estaría en búsqueda de un nuevo equipo para poder tener continuidad en la elite. El sueco está a un nivel muy alto y podría ser una opción importante para cualquier equipo. Al igual que él, existen otros cuatro delanteros que, en este momento, estarían en búsqueda de nuevos destinos:

Mario Mandzukic: quien no está teniendo minutos con Maurizio Sarri en la Juventus de Tury estaría pensando en irse a la Premier League.

Thomas Müller: uno de los jugadores más importantes en la historia reciente del Bayern Múnich no está teniendo continuidad con Kovac y estaría en búsqueda de un nuevo equipo.

Olivier Giroud: Ante el gran momento de Tammy Abraham y a que termina contrato el próximo verano, el francés estaría con un pie y medio fuera del Chelsea.

Edinson Cavani: La llegada de Mauro Icardi y su gran rendimiento, han relegado al uruguayo por lo que estaría en búsqueda de un nuevo destino importante para jugar sus últimas temporadas en la elite. El equipo que más suena es el Atlético de Madrid.