El delantero 'top' que debe estar en la agenda del Madrid
El jugador está realizando una buena temporada, e inclusive debería estar por delante de Icardi

Una de las operaciones que estudia el Real Madrid de cara a la próxima temporada es la incorporación de un delantero. Un futbolista capaz de meter goles de manera continuada, y que sea una competencia directa para Mariano Díaz. Es por ello, que el nombre de Mauro Icardi ha conseguido ganar mucho peso, aunque lo cierto es que hay otro delantero que bien encajaría en el club blanco.
Ese delantero no sería otro que Sergio Agüero. El artillero argentino siempre ha sido muy del gusto del Real Madrid, pero las relaciones entre el club blanco y el Atlético de Madrid -con aquel famoso pacto de caballeros- evitó su llegada.
En un primer momento, el argentino no terminaba de estar cómodo con en el Manchester City, lo que pareció ponerle en el mercado. Sin embargo, poco a poco ha recuperado su mejor versión, procediendo a ser uno de los delanteros más en forma de Europa. Hecho que debe valorar el club blanco si busca un ariete en el próximo mercado de fichajes.