El delantero de Rusia en la agenda del Sevilla

El representante de Fedor Smolov, delantero de la selección rusa, revela contactos con el Sevilla por su jugador

Juanma Muñoz | 22 Jun 2016 | 14.36
twitter tiktok instagram instagram Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Fedor Smolov, delantero de la selección rusa que ha competido en la Eurocopa, es uno de los nombres que maneja el Sevilla FC para reforzar su plantilla en el futuro. Su representante, German Tkachenko, ha revelado que existen posibilidades de que Smolov, que milita en el FC Krasnodar, fiche por el equipo hispalense.

Según Tkachenko, el delantero ruso es del agrado del club andaluz, pero el Sevilla no quiere realizar una gran inversión por un jugador de 26 años que todavía no se ha consolidado a nivel internacional. “No quieren pagar una gran cantidad por alguien que sólo ha jugado muy bien en la última temporada y media. Quizá si hubiera tenido éxito en la Eurocopa, pero no lo tuvo. Serán necesarios al menos seis meses más, un rendimiento brillante y el consentimiento de Galitsky (propietario del Krasnodar)”, ha declarado el agente.

Smolov tiene contrato en vigor con el club ruso hasta junio de 2019. En la temporada 2015-16, ha disputado 29 partidos de la Liga rusa en los que ha sumado 20 goles y 9 asistencias. Su equipo, cuarto clasificado, disputará la próxima Europa League.