El delantero que se pone a tiro del Sevilla

El conjunto hispalense sigue buscando un nuevo delantero que apuntale su ataque

Pablo Machín. Foto: Sevillafc.es Pablo Machín. Foto: Sevillafc.es

El Sevilla está rastreando el mercado de fichajes para mejorar su delantera en este mercado de fichajes y lo cierto es que la pasada semana surgió el nombre de Vincent Aboubakar, actual jugador del Oporto. El delantero camerunés es el perfil de delantero que busca Pablo Machín, alto (1,84), sabe jugar de espaldas a la portería y como extra posee una velocida endiablada que haría mucho más dinámico el ataque del Sánchez Pizjuán.

Tal y como apunta EstadioDeportivo, el Oporto estaría dispuesto a entablar negociaciones con el equipo sevillano para desprenderse de su futbolista ya que no entra en los planes de Sérgio Conceição. El club luso está dispuesto a traspasarlo siempre y cuando reciban unos 20 millones de euros por él, cifra que de momento el Sevilla no está dispuesto a alcanzar y toda la dirección deportiva comandada por Joaquín Caparrós tratan de rebajar a toda costa ya que no esperaban gastarse esa elevada cifra.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Zaragoza - Real Madrid / Copa del Rey

Zaragoza y Real Madrid disputarán mañana miércoles, a partir de las 21:00 de la noche, su correspondiente encuentro de la Copa del Rey

Últimas noticias

Comentarios recientes