El delantero perfecto para el Real Madrid

El joven ariete serbio llega con la etiqueta de ser el goleador que necesitaba el cuadro blanco

Luka Jovic, el delantero perfecto para el 'nuevo' Real Madrid (América TV) Luka Jovic, el delantero perfecto para el 'nuevo' Real Madrid (América TV)

Luka Jovic se convirtió el pasado martes en nuevo jugador del Real Madrid. Por una cantidad cercana a los 70 millones de euros y tras varias semanas negociando con el Eintracht, el conjunto blanco logró sellar y anunciar uno de sus fichajes deseados. Un fichaje no sólo deseado, sino también acertadísimo y muy coherente, pues es perfecto para lo que gusta en Chamartín.

Joven y muy prometedor, lo primero que hay que decir de Jovic es que no le quedan un par o tres de años buenos por delante, sino muchísimos más, por lo que si parte del plan pasa por ser el futuro relevo de Benzema, el serbio es ideal. Por otro lado, el atacante balcánico posee exactamente aquello que ha perdido el Madrid sin Cristiano: ambición, un hambre voraz dentro del área, una versatilidad increíble en el remate y muchísimo gol. Es perfecto.

Por otro lado, quien espere de Jovic que sólo sea un rematador es que no lo ha visto jugar nunca, pues es mucho más que eso. Se asocia bien, cae a los costados, sale de zona para dar continuidad a las acciones, etc. De hecho, no es ni siquiera un ‘9’, pues le gusta jugar con otro por delante o con un futbolista al lado. Todo parece indiciar que, si Benzema sigue al nivel de este año, Zidane recuperará el 1-4-4-2 que tanto le gusta.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Villarreal - Atlético de Madrid / Liga Santander

Villarreal y Atlético de Madrid se enfrentarán mañana viernes, a partir de las 21:00 horas, en el primer partido del fin de semana de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes