El delantero que ha pedido Mou para enero

El Tottenham tendrá que cubrir la baja de Harry Kane en esta ventana de fichajes

Javier Macías Jiménez | 20 Jan 2020 | 17.01
facebook twitter whatsapp Comentarios
El delantero que ha pedido Mou para enero "Foto: Mirror"
El delantero que ha pedido Mou para enero "Foto: Mirror"

La temporada del Tottenham está siendo un absoluto descalabro en todos los sentidos. Después de los malos resultados obtenidos con Mauricio Pochettino a cargo del primer equipo, la llegada de José Mourinho calmó los ánimos con una bonita temporada por delante. Sin embargo, la mala suerte sigue instalada en el norte de Londres y se ha manifestado en forma de lesión, en este caso de Harry Kane. Para poder aspirar a todo este año, los Spurs tendrán que firmar un ‘9’ ante el hueco que ha dejado su jugador estrella. Pese a que Piatek ha sido la opción más sonado, Mou parece haber pedido otro jugador para la lanza de su ataque. Slimani.

El argelino se encuentra cedido en el AS Monaco por parte del Leicester y es el que más interesa en estos momentos al técnico portugués. El Aston Villa también se ha interesado en el africano de 31 años, aunque la opción ‘Spurs’ llama y mucho al jugador que sería muy importante estos meses después de la rotura de isquiotibiales de ‘Hurricane’.

Wissam Ben Yedder es el delantero referencia en el nuevo Monaco de Robert Moreno que además cuenta con Jovetic como segunda espada. Por el momento, Mou sigue improvisando a Lucas Moura y Son como ‘falsos 9’, pero la necesidad de un delantero puro es obvia. Veremos si acaba siendo el argelino el elegido.