El delantero que se ha ofrecido para regresar al Athletic

El ariete vasco ha confesado que sueña con volver a vestir de rojiblanco

Urko Vera, con el Mirandés (Agencias) Urko Vera, con el Mirandés (Agencias)

Urko Vera es uno de los varios futbolistas que suenan con regresar al Athletic Club de Bilbao. Entre otros tantos, el citado delantero, Fernando Llorente, Ander Herrera e Ibai Gómez son algunos de los ex ‘Leones’ que podrían hacer el camino de vuelta a casa. No todos regresarán, eso está claro. El ariete del Cluj, sin embargo, sueña con ello.

“Para mí es la leche que el presidente haya hablado de mí y me haya nombrado. No lo sé, ya veremos... Es una cosa que sueñas muchas veces, pero también siendo consciente de que es complicado. Nunca se sabe”, ha reconocido en una entrevista al diario ‘AS’.

“Antes de empezar la temporada pensaba que este Athletic podría pelear incluso por entrar en puestos de la Champions. Ahora Gaizka Garitano ha cambiado la cara al equipo. Es un entrenador que ya me entrenó y subimos a Primera con el Eibar y creo que van a cambiar las cosas. Mis sensaciones son mucho mejores y en el tema del gol... mi teléfono está encendido para el que quiera”, ha zanjado Vera.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Liverpool - West Ham / Premier League

Liverpool y West Ham se enfrentarán mañana lunes, a partir de las 21:00 de la noche, para cerrar la jornada 27 de la Premier League

Últimas noticias

Comentarios recientes