El delantero que el Manchester United pretende fichar

El equipo inglés se prepara ante la inminente salida de Lukaku

Héctor Andreu | 29 Jul 2019 | 16.09
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El Manchester United está buscando un nuevo delantero para completar su plantilla puesto que es más que probable que Romelu Lukaku termine yéndose este mismo verano, por lo que necesitará un nuevo punta. Ante esta situación, en la dirección deportiva de lso diablos rojos ya se trabaja para contratar un nuevo ariete y el que más suena es Moussa Dembélé, actual jugador del Olympique de Lyon con una gran proyección por delante y con un estilo de juego que encajaría perfectamente dentro de los planes de Ole Solskjaer.

Según desvela 'L'Equipe', el conjunto británico prepara una oferta para hacerse con el delantero del Olympique, puesto que gusta mucho para sustituir a Romelu Lukaku, quien está cerca de abandonar Old Trafford en las próximas horas. El equipo inglés busca recambio para el belga y lo cierto es que tendrán que rascarse el bolsillo puesto que el Lyon no dejará salir a Dembelé si no es por una cantidad que ronde los 50 millones de euros.

Si finalmente el equipo inglés hace una oferta que este llegando a esta cantidad, el club francés no impediría la salida de su futbolista ya que les costó el verano pasado 22 millones de euros por lo que doblarían los beneficios en tan sólo una temporada. El futbolista francés tiene 23 años y pese a su juventud, ha evidenciado una gran calidad y sobre todo un olfato goleador más que bueno por lo que los diablos rojos harán lo posible para hacerse con sus servicios si finalmente Lukaku hace las maletas.