El delantero que se le escapó al Real Madrid

El equipo merengue tenía que haber cerrado su fichaje, ahora es 'imposible'

El delantero que se le escapó al Real Madrid / RealMadrid.com El delantero que se le escapó al Real Madrid / RealMadrid.com

Uno de los jugadores que más ha llamado la atención en el Real Madrid los últimos años sin duda ha sido Harry Kane, quien ha copado muchas portadas en España por su posible fichaje por el Real Madrid. Sin duda es uno de los fichajes de los que el equipo merengue más se va a arrepentir de no haberlo contratado es el internacional inglés ya que sigue saliéndose y marcando goles en la Premier League.

Bajo mi punto de vista, Kane es el futbolista que mejor encajaba en el Real Madrid tras la salida de Cristiano Ronaldo la pasada temporada ya que hacía mucha falta reforzar la delantera con un ariete de gran nivel y proyección. El inglés es uno de los futbolistas más efectivos en los últimos metros del ataque y sin duda le hubiera venido fantásticamente bien al club merengue durante la pasada temporada. Este año es prácticamente imposible hacerse con el fichaje de este imponente delantero ya que el Tottenham no está dispuesto a dar su brazo a torcer, la última cantidad que pedía el cuadro londinense por su futbolista rozaba los 250 millones de euros, una cifra inviable para los merengues.

En la cúpula madridista habrá alguien tirándose de los pelos por no haber ejecutado su fichaje en pasadas temporadas viendo el rendimiento que sigue teniendo el bueno de Harry Kane cada vez que pisa el césped. La pasada temporada estuvo mucho tiempo lesionado en el Tottenham y eso ha hecho que muchos equipos cambiasen de objetivo y dejasen de lado al ariete británico al igual que ha hecho el club madrileño, un error en mi opinión ya que en su primer encuentro de pretemporada ante la Juventus anotó un gol que seguro que será uno de los mejores goles de la temporada.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Granada - Osasuna / LaLiga Santander

Granada y Osasuna se medirán en la novena jornada de la Liga Santander, El duelo se jugará a las 21:00 horas en el Nuevo Los Cármenes

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter