El delantero italiano que está en la agenda del Nápoles

El club partenopeo busca varias opciones par suplir la baja de Arkadiuzs Milik

Héctor Andreu | 10 Oct 2016 | 19.24
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

La grave lesión que ha sufrido este fin de semana Arkadiuzs Milik ha hecho que el SSC Nápoles esté buscando delanteros en el mercado para cubrir su punta de ataque, uno de ellos sería Simone Zaza, jugador que no tiene muchos minutos actualmente en el West Ham United. El club italiano busca desesperadamente un recambio de garantías para el delantero polaco y el ariete transalpino podría llegar en el mercado de invierno.

Según apunta CalcioMercato, el delantero italiano, que actualmente milita en el West Ham, parece no haberse aclimatado muy bien en la Premier League ni en Londres y el cuadro celeste ya lo tendría en la agenda para reforzar la delantera el próximo mercado. El Nápoles está muy preocupado por su delantera ya que el expectacular estado de forma de Arkadiuzs Milik había hecho olvidar al 'traidor' de Gonzalo Higuaín.

A priori, Simone Zaza estaría dispuesto a dejar la liga inglesa para volver a recalar en el Calcio y sabe que el club napolitano sería una muy buena opción para relanzar su carrera, ya que lleva casi dos años sin ser un jugador demasiado relevante.