El delantero que ha decidido seguir en el Barça

El canterano ha alquilado piso para toda la temporada en la ciudad condal

Jugadores del Barcelona celebrando un gol / Goal COM Jugadores del Barcelona celebrando un gol / Goal COM

Munir El Haddadi tiene decidido su futuro. Quiere quedarse toda la temporada en el FC Barcelona. Tan claro lo tiene el futbolista hispano-marroquí que ya ha alquilado una casa para toda la temporada. Los dos últimos años, el delantero alquiló un piso en Sant Feliu de Llobregat durante la pretemporada hasta que se aclaraba su futuro y sabía cuál iba a ser el equipo en el que iba a jugar. Esta vez ha decidido no esperar al final del mercado de fichajes y ya ha renovado su piso hasta el mes de junio, lo que deja bien claro cuáles son sus intenciones.

Según Mundo Deportivo, Tanto el club como el entrenador confían plenamente en él. Es más, el secretario técnico del Barça, Eric Abidal, le han comunicado que próximamente le presentarán una oferta de renovación porque creen que es un delantero de futuro y con mucha proyección.

Por su parte, Munir quiere reivindicarse y demostrar que tiene calidad suficiente para estar en el Barça. Los fichajes de Paco Alcácer y Deulofeu le cortaron las alas los dos últimos veranos. Pero está ante la oportunidad de su vida y la quiere aprovechar.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Bournemouth - Arsenal / Copa FA

Bournemouth y Arsenal se verán las caras mañana lunes, a partir de las 21:00 de la noche, en un nuevo encuentro de la Copa FA

Últimas noticias

Comentarios recientes