El delantero Champions con el que sueña el Levante

La secretaría técnica 'granota' se ha reunido hoy con los agentes del jugador

Ignasi Salafranca | 20 Dec 2017 | 23.30
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Seydou Doumbia está más cerca que nunca de llegar a la Liga Española. Tal y como publica ‘Superdeporte’, -en la línea de lo que comentamos-, el delantero del Sporting CP es uno de los favoritos de la secretaría técnica del Levante UD para reforzar su parcela atacante, motivo por el cual durante el día de hoy se han reunido los representantes del atacante costamarfileño con integrantes del club ‘granota’.

Tal y como explica el citado medio, el delantero de 29 años está por la labor de marcharse a un Levante que le asegura la continuidad que no está teniendo en Portugal. Su fichaje, sin embargo, no resultará sencillo, pues Doumbia no sólo cobra una cantidad importante en Lisboa, sino que, además, el Sporting intentaría recuperar parte de los 3’5 millones que pagó por él en verano.

Es por eso que el internacional por Costa de Marfil no es el único candidato para reforzar la delantera azulgrana. Según desvela ‘Superdeporte’, John Guidetti es la otra opción de peso que baraja actualmente la secretaría técnica levantinista.