El delantero del Barça que persigue el Betis

El conjunto andaluz ha hablado con el cuadro catalán para que se lo ceda

Ignasi Salafranca | 15 Aug 2018 | 23.01
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Paco Alcácer no durará muchas semanas más en el FC Barcelona. Opiniones al margen sobre su calidad, el joven delantero valenciano no cuenta ni para Valverde ni para el club, por lo que no tiene mucho sentido que siga alargando su estancia en la Ciudad Condal. Su destino, de hecho, podría estar no muy lejos de su actual casa, pues el Real Betis Balompié le quiere.

Tal y como publican medios como el diario ‘Sport’ o ‘Estadio Deportivo’, el conjunto andaluz se ha interesado por el exdelantero del Valencia y ha tanteado su llegada esta ventana de traspasos como cedido. Según los citados medios, el vicepresidente deportivo verdiblanco (Serra Ferrer) ha mantenido varias reuniones con el Barça este verano, la última para hablar precisamente de Alcácer.

A dos semanas para que se cierre el mercado, falta por ver dónde jugará el ariete valenciano. En Barcelona difícilmente tendrá dorsal, por lo que resta saber si se irá al Betis, si se marchará al Niza o si decidirá jugar en la Premier como cedido.