El delantero argentino que antepone la Premier al Betis

El club verdiblanco estaría dispuesto a ofrecer 11 millones por él

Adolfo Gaich gusta al Betis para la delantera. Foto: El Desmarque Adolfo Gaich gusta al Betis para la delantera. Foto: El Desmarque

El Betis podría no haber dicho su última palabra en el mercado tras las incorporaciones de Borja Iglesias y Álex Moreno. Desde argentina apuntan que el club verdiblanco estaría muy interesado en Adolfo Gaich, delantero que milita en San Lorenzo de Almagro.

Estadio deportivo se hace eco de este interés por un jugador que brilló en los Juegos Panamericanos y por el que podrían pagarse incluso 11 millones, una cifra no muy lejana a su cláusula (15M).

El propio futbolista se ha manifestado al respecto, negando la existencia de una oferta en palabras a radio Ataque Futbolero: "Me llegó el rumor de una oferta del Betis, pero no es nada formal", aseguró Gaich, quién confesó que "la Premier League es la liga que más me gusta".

Se trata de un jugador de área que se confiesa admirador de Martín Palermo. Sus características y su proyección gustan en las oficinas béticas, pero son sabedores que habrá competencia y las operaciones acometidas recientemente dificultan la posibilidad de un gasto extra, aunque nada se descarta hasta el próximo 2 de septiembre. Mariano es otro nombre que sigue sonando, aunque el Milán también anda sondeando al madridista.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Levante - Mallorca / Liga Santander

Levante y Mallorca se disputarán los puntos mañana viernes, a las 21:00 horas, en un nuevo enfrentamiento de la Liga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes