Otro delantero en la agenda del Valencia

El equipo che tiene una cartera muy amplia de arietes

Mateu Alemany. Foto: Lasprovincias.es Mateu Alemany. Foto: Lasprovincias.es

El Valencia sigue rastreando el mercado de fichajes en busca de delanteros para reforzar su ataque y pese a que suenan hombres como Luciano Vietto o Sandro Ramírez, también existe en la agenda che el nombre de Cenk Tosun, actual futbolista del Besiktas. El ariete turco ya había sido relacionado con el conjunto valencianista durante el pasado verano pero lo cierto es que no llegó a concretarse la operación.

Según informa el diario inglés 'Liverpool Echo' el Valencia quiere fichar a Cenk Tosun. De hecho, según las fuentes consultadas, ya ha empezado a negociar con el Besiktas turco para hacerse con los servicios del delantero. Este medio también asegura que el Everton habría realizado una primera oferta por el jugador turco superior a los 20 millones de euros pero lo cierto es que Valencia, RB Leipzig y AS Roma también son canditados para cerrar el fichaje.

El conjunto valenciano tiene en mente reforzar su ataque debido a que Zaza sigue entre algodones ya que el menisco de su rodilla derecha podría romperse en cualquier momento, lo que le haría pasar por el quirófano y perderse un buen número de partidos.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Crystal Palace - Brighton / Premier League

Crystal Palace y Brighton se verán las caras mañana, a partir de las 20:45 horas, en el partido del lunes de la Premier League inglesa

Últimas noticias

Comentarios recientes