La delantera de ensueño que quiere formar el Arsenal

Tras invertir más de 100 millones en dos delanteros, el club londinense quiere fichar a uno de los jugadores de moda en Europa

Nicolas Pépé, durante un partido con el Lille  / twitter. Nicolas Pépé, durante un partido con el Lille / twitter.

En el verano de 2017, el Arsenal pagó 53 millones al Olympique de Lyon por Alexandre Lacazette. Medio año después, el club londinense invirtió unos 63 millones en el fichaje de Pierre-Emerick Aubameyang (Borussia Dortmund). Y ahora, su objetivo en la línea de ataque es Nicolas Pépé, según diversos medios británicos.

Pépé ha llamado la atención de otros grandes clubes europeos como FC Barcelona y Bayern de Múnich gracias a su excelente rendimiento en el Lille, con el que suma 12 goles y 7 asistencias en la Ligue 1. El jugador franco-marfileño actúa habitualmente como extremo derecho, por lo que sería compatible con Aubameyang e incluso con Lacazette.

Además, Daily Mirror señala que el Arsenal está interesado en Andreas Pereira. El contrato del mediapunta del Manchester United termina el 30 de junio con opción a una temporada adicional si las dos partes están de acuerdo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Atalanta - Valencia / Champions League

Atalanta y Valencia jugarán mañana miércoles, a partir de las 21:00 de la noche, su encuentro de octavos de final de la UEFA Champions League

Últimas noticias

Comentarios recientes