Se deja querer

El delantero alemán podría cambiar de aires en verano

Thomas Muller / Uefa.com Thomas Muller / Uefa.com

El futuro de Thomas Müller en el Bayern de Múnich, podría dar un vuelco después de que el propio futbolista abriera la puerta a un traspaso a la Premier League, ya que el Manchester United lleva bastante tiempo tras sus pasos. El atacante alemán se deja querer por el conjunto inglés y apunta que en un futuro muy próximo podría tomar la decisión de abandonar el club para mejorar enormemente su salario.

“Al final no debemos olvidar que jugar al fútbol es nuestro trabajo, así que la gente tiene que aceptar que los salarios siempre juegan un papel importante en las decisiones de cualquier jugador” declaró Müller a medios de comunicación alemanes, dando a entender que su permanencia en el Bayern Múnich no estaría para nada tan asegurada como piensa Karl-Heinz Rummenige, quien instó al club inglés a abandonar el interés por el futbolista alemán.

Esta circunstancia, y, también, la rumoreada discreta relación que mantiene con Pep Guardiola podrían provocar que la salida de Thomas Müller del Bayern no fuera, en absoluta, tan utópica como se habría pensado.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Real Sociedad - Valencia / Liga Santander

Real Sociedad y Valencia medirán sus fuerzas mañana sábado en el Reale Arena, con motivo de la jornada 25 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes