El déficit económico del Inter le obliga a rebajar el precio de salida de Lautaro

El delantero argentino es el principal candidato a salir del club lombardo este próximo verano

Javier Macías Jiménez | 27 Mar 2020 | 19.42
facebook twitter whatsapp Comentarios
El déficit económico del Inter le obliga a rebajar el precio de salida de Lautaro "Foto: culemania"
El déficit económico del Inter le obliga a rebajar el precio de salida de Lautaro "Foto: culemania"

Lautaro Martínez está llamado a ser uno de los principales nombres que agiten el mercado de traspasos. El delantero argentino del Inter de Milán es uno de los principales objetivos de algunos de los gigantes europeos. Barcelona y Real Madrid, primordialmente, son los que más interés han mostrado para hacerse con los servicios de uno de los arietes más prometedores del mundo.

El Inter de Milán se mostró reacio en un primer momento a abordar la venta del argentino pero la realidad le ha salpicado y ahora no tiene otra opción. El déficit económico que marca el límite salarial obliga al club lombardo a afrontar una serie de ventas importantes de su plantilla. Además, no sólo eso, también hay que tener en cuenta que el conjunto interista se ve ahora obligado por las circunstancias a rebajar el precio del delantero, por debajo de los 100 millones de euros que habían establecido en un primer momento.

Lautaro es uno de los nombres que manejan los blancos para reforzar su delantera ante la más que posible salida de Luka Jovic. Del mismo modo, la búsqueda de la directiva culé de un delantero que suponga el recambio de Luis Suárez y sus 32 años es uno de los objetivos primordiales. ¿Acabará Lautaro vistiendo la elástica de alguno de los dos gigantes del fútbol español? Parece que sí, habrá que esperar y acabar conociendo el precio final.