Los defensas que el Madrid sigue en Rusia

El Real Madrid busca reforzar el lateral derecho y eje de la defensa

Real Madrid. Foto: dicepuntocom.com Real Madrid. Foto: dicepuntocom.com

El Real Madrid sigue pensando cómo reforzar el equipo para la nueva temporada. Una de las posiciones que el conjunto blanco quiere mejorar la defensa. Sergio Ramos y Varane son fijos en el eje de la zaga, pero Vallejo no ha terminado de convencer. En las bandas ni Theo Hernández, ni mucho menos Achraf han sido competencia para Marcelo y Carvajal. Por eso el Madrid está sondeando el mercado.

El lateral derecho

Álvaro Odriozola: El que más gusta al Real Madrid para reforzar el lateral derecho es el jugador de la Real Sociedad, Álvaro Odriozola. Se trata de un jugador rápido que se incorpora bien al ataque y con gran calidad en el uno contra uno. Ahora mismo es suplente de Carvajal con España, lo mismo que le sucedería si ficha por el Madrid.

Thomas Meunier: El lateral belga ofrece múltiples opciones ya que puede jugar tanto de lateral derecho como de carrilero con defensa de tres o interior en un 4-4-2. Su principal problema es que en ocasiones se olvida de defender.

Djibril Sidibé: El lateral del AS Mónaco y de la selección francesa es un lateral polivalente ya que puede jugar tanto en la derecha como en la izquierda. Es veloz y bastante ofensivo. Su punto débil es la parte defensiva.

Defensa central

Los principales objetivos del Real Madrid para cubrir el puesto de central (Matthijs de Ligt o Leonardo Bonucci) no están en el Mundial, ya que sus selecciones no se clasificaron para dicha cita. Sin embargo, en Rusia hay otros centrales interesantes que podrían tener un hueco en el Real Madrid.

Victor Lindelöf: Es indiscutible en el centro de la zaga del Manchester United y de Suecia, con la que llegó a Rusia después dejar fuera a Italia. Un jugador interesante que podría encajar muy bien como cuarto central del Real Madrid.

Davinson Sánchez: Rápido al cruce y con calidad para sacar el balón jugado, el colombiano se ha convertido en un central poderoso a las órdenes de Mauricio Pochettino. Su juventud le hace ser irregular y cometer algunos errores en algunas ocasiones.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Bradford City - Rochdale / League Trophy

Bradford City y Rochdale se enfrentarán esta noche, a las 20:30 horas, en otro disputado partido de la League Trophy inglesa

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter