El defensa que suspira jugar a las órdenes de Guardiola

El jugador es pretendido por varios clubes de la Premier League.

Miguel Angel de Miguel Casas | 14 Dec 2016 | 18.52
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

El central del Southampton, Virgil van Dijk, podría firmar en las próximas horas por el Manchester City, tal y como informa en el día de hoy el portal Transfermarkt. El jugador holandés de 25 años, cumpliría así su sueño de jugar a las órdenes de Pep Guardiola, técnico al que idolatra desde la época en la que el técnico de Santpedor dirigió al Barcelona.

Pero el Manchester City no es el único interesado en hacerse con el joven central del Southampton, ya que al parecer Manchester United, Liverpool y Everton también tienen el nombre del internacional holandés en su lista de futuribles, aunque parece difícil que vayan a poder convencer al jugador, que está como loco por jugar en el Etihad con la camiseta del City.

Virgil Van Dijk se formó en las categorías inferiores del Groningen holandés. Posteriormente fichó por el Celtic, para finalmente acabar en el Southampton en verano de 2015. Desde entonces, el contundente central se ha convertido en indisctuible, prueba de ello son los 60 partidos disputados desde su llegada a la Premier League, en los que ha anotado 5 goles.