Defederico no se mueve de Brasil

El argentino Matías Defederico seguirá siendo jugador del Corinthians, el presidente del club paulista se puso firme y no piensa venderlo.

El argentino Matías Defederico seguirá siendo jugador del Corinthians, el presidente del club paulista se puso firme y no piensa venderlo.

River Plate de Argentina mostró un constante interés en repatriar al Defederico para su modelo 2010-2011 al mando de Ángel Cappa. Pero la ilusión se desparramó a partir de la negativa de la entidad paulista en cederle en préstamo a uno de sus jugadores estrellas.

"Defederico comenzó en Huracán y lo compramos ya que consideramos que es un crack, pero debe continuar trabajando para lograr su pico de rendimiento. Además no es un jugador para ser prestado", anunció, firme y con convicción, Gobbi Flilho, presidente del Corinthians.

Los brasileños invirtieron algo más de cuatro millones de euros en el ex Huracán y por eso si algún equipo lo desea, tiene que tener algo más que esa cifra. River, ya no tiene nada de Millonario y deberá buscar otro tipo de jugador.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Lille - Valencia / UEFA Champions League

Lille y Valencia se medirán en la tercera jornada de la Champions. El duelo se jugará las 21:00 horas en el Estadio Pierre Mauroy.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter