Las declaraciones de Jémez sobre su futuro

El extécnico del Granada ha hablado de su "primera opción" a día de hoy

Ignasi Salafranca | 22 Nov 2016 | 09.37
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Paco Jémez está muy cerca de volver a sentarse en un banquillo. Tras ser destituido hace pocas semanas como primer entrenador del Granada CF, el técnico grancanario se ha acercado mucho en las últimas horas al Cruz Azul mexicano. Tal y como ha revelado él mismo, el conjunto azteca es su “primera opción”.

“Si en estos momentos deciden que yo puedo ser el técnico, indudablemente tienen toda mi atención. Sería un placer por lo menos sentarme a ver qué posibilidades hay para echar ese proyecto adelante”, ha explicado Jémez en declaraciones a ‘ESPN’. “Cruz Azul es mi primera opción”, ha continuado el exentrenador nazarí.

“El entrenador que sea capaz de volver a poner a Cruz Azul como uno de los grandes de México va a ganarse un prestigio brutal, no sólo en México sino en todo el mundo y eso es lo que yo veo si puedo ir a un equipo, más de lo que puedo perder, lo que puedo que ganar”, ha afirmado el que fuera entrenador del Rayo Vallecano, entre otros equipos.

“Hay que estar ahí, hay que conocer a Cruz Azul por dentro, todo lo que ha pasado en estos años. Tengo muy poquita información, no tengo posibilidad de dar recetas mágicas para mejorar. En verdad que es raro que un equipo como Cruz Azul, con el potencial que tiene, lleve tantos años así”, ha sentenciado Jémez.