La declaración de amor de Morata al Atlético de Madrid

El delantero rojiblanco ha hablado de su futuro en el Wanda y de su posible regreso al Chelsea

Ignasi Salafranca | 6 Jun 2019 | 18.59
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Álvaro Morata ha demostrado ser un rara avis dentro de la peligrosa dinámica que está cogiendo el Atlético de Madrid de Diego Pablo Simeone. En mitad de marchas, fugas, rumores de salidas y declaraciones ambiguas, el delantero madrileño ha declarado hoy que sueña con retirarse en el conjunto colchonero.

“Me encantaría retirarme en el Atlético. El Chelsea puede llamarme para que vuelva, pero los dos clubes saben ya que lo único que quiero es estar aquí y solo pido por favor que, como ya le he dicho al Atlético, hagan todo lo posible por hacerlo cuanto antes”, ha explicado Morata a ‘Goal’.

“Firmar por el Atlético ha sido lo mejor que me podía pasar en mi vida, porque el vestuario y los trabajadores del club me han cambiado la vida”, ha continuado. “Lo pasé muy mal en Londres. Al final me entrenaba solo y estaba muy nervioso. Había perdido la confianza en mí mismo y me molestaba mucho la opinión de la gente en Inglaterra. Allí no me sentía muy querido ni valorado por nadie”, ha zanjado el atacante madrileño.