Las decisiones que tendrá que tomar el Leganés de cara al futuro

El conjunto pepinero duda sobre la continuidad de piezas importantes

Futbolistas del Leganés celebrando un gol - La Liga Futbolistas del Leganés celebrando un gol - La Liga

El Club Deportivo Leganés dirigido por Asier Garitano ha consolidado la salvación matemática en Primera División y afronta la fase final de la temporada con múltiples frentes abiertos. Tienen ocho jugadores cedidos en la plantilla, con la posibilidad de ejecutar la opción de compra, tan solo, sobre Darko Brasanac, Nereo Champagne y José Naranjo.

Los tres han sido jugadores importantes en distintas fases de la temporada, aunque no insustituibles para Garitano, y aun se desconoce si volverán a sus respectivos equipos (Betis, Olimpo y Genk) o si seguirán en Butarque. La dirección deportiva pepinera está a la espera de que Asier resuelva las incógnitas creadas en torno a su futuro para empezar a realizar las gestiones pertinentes de cara a la temporada que viene.

Todo pasa por la renovación del técnico, al igual que la continuidad de los otros cinco jugadores cedidos sobre los que el Leganés no tiene posibilidad de decisión: Yahya, Zaldua Amrabat, Beauvue y Rubén Pérez, estos cuatro últimos, claves para el buen rendimiento del club esta temporada. La marcha de Asier Garitano podría desencadenar un exilio de figuras importantes que sería muy complicado de afrontar desde los despachos pepineros.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Chelsea - Manchester United / Premier League

Chelsea y Manchester United cerrarán mañana la jornada 26 de la Premier League, en el encuentro que les unirá en Stamford Bridge

Últimas noticias

Comentarios recientes