La decisión de Mayoral que afecta al Real Madrid

El delantero decide su futuro pensando en el club blanco

Miguel Rubio | 5 Apr 2019 | 16.47
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Uno de los futbolistas que ha sorprendido a propios y extraños esta temporada es Borja Mayoral. El delantero de Parla, se ha convertido en uno de los arietes más importantes de la Liga después de su desempeño en el Levante UD durante la presente temporada. El jugador, que aún pertenece al Real Madrid, ha generado una gran incertidumbre acerca de su futuro una vez concluya la presente campaña, ya que son muchos los clubes que le siguen.

La principal opción del jugador sería seguir cedido un año más en el Levante tal y como afirma el diario As. No obstante, no es la única posibilidad ni alternativa que tiene el jugador, que también recibió el pasado verano ofertas del Deportivo Alavés y del Sevilla. Sin embargo como prioridad tiene seguir vistiendo la camiseta del Levante durante el próximo curso. A su vez, el delantero tiene muy claro que no que será el protagonista de un traspaso en el próximo verano, sino que quiere seguir perteneciendo al Real Madrid.

El delantero tiene intacto su deseo de conseguir jugar en el club blanco, y es por ese motivo que no se plantea un traspaso este curso.