La decisión que le quita el sueño a Vicente Del Bosque

El seleccionador hizo debutar a un jugador, y esa decisión le impide ahora jugar el Mundial

Del Bosque y Munir / EFE Del Bosque y Munir / EFE

El mes de septiembre del año 2014 fue muy especial para Munir El Haddadi. El futbolista catalán de origen marroquí debutó con la Selección Española a las órdenes de Vicente Del Bosque, pero lo que fue un sueño se ha convertido ahora en toda una pesadilla. Y es que la carrera del delantero, que entonces destacaba como una de las perlas de la cantera del FC Barcelona, no se ha desarrollado por el momento al nivel que parecía, lo que le cierra las puertas de La Roja.

Fue una decisión tomada con la vista puesta en el futuro, ya que Marruecos intentaba convencer al jugador de que defendiese la camiseta de la selección norteafricana. Una decisión que ahora le impide hacerlo en el Mundial de Rusia 2018, algo que le quita el sueño a Del Bosque porque "le hicimos una faena, me arrepiento de habere hecho debutar". El campeón mundial y europeo deseó que las gestiones destinadas a lograr que la FIFA haga una excepción y permita su convocatoria para Rusia, donde se enfrentaría con España, Portugal e Irán, lleguen a buen puerto.

En las próximas semanas veremos si los máximos organismos internacionales muestran la cintura necesaria para que el jugador del Deportivo Alavés pueda vivir uno de los sueños de todo futbolista el próximo mes de junio. Para que Munir El Haddadi pueda convertir en sueño una pesadilla.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Bournemouth - Arsenal / Copa FA

Bournemouth y Arsenal se verán las caras mañana lunes, a partir de las 21:00 de la noche, en un nuevo encuentro de la Copa FA

Últimas noticias

Comentarios recientes