La decisión del Inter que debe aprovechar el Real Madrid

El conjunto blanco lograría solucionar dos problemas de una tacada

Ignasi Salafranca | 5 Feb 2018 | 16.46
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Algo ha cambiado en el Inter de Milán. El conjunto ‘neroazzurro’, que comenzó la temporada soñando en grande, vive actualmente su peor momento del curso y ya piensa más en el futuro que en el presente. Con el objetivo de reforzarse en verano, el club lombardo estudia la salida de sus dos futbolistas más pretendidos: Mauro Icardi y Milan Skriniar.

Ante la creciente presión de grandes clubes como FC Barcelona, Real Madrid, Manchester United… el Inter ha tomado la complicada decisión de aceptar sus ventas siempre y cuando reciban por ellos lo deseado. Tal y como desvela ‘Corriere della Sera’, el cuadro lombardo no les dejará salir si por ambos no cobran un total de 160 millones de euros.

Teniendo en cuenta que el Madrid se ha interesado mucho por ambos y que, en vistas de cómo está el mercado, tampoco se trataría de una inversión histórica y sin precedentes, Florentino haría bien en comenzar a negociar sus llegadas para, de una tacada, solucionar dos de los principales problemas de este Real.