La decisión del Girona sobre Eusebio Sacristán

El Girona plantea un nuevo proyecto para recuperar la categoría

Eusebio Sacristán, entrenador del Girona FC / LaLiga Eusebio Sacristán, entrenador del Girona FC / LaLiga

Eusebio Sacristán no continuará al frente del Girona. El conjunto catalán prescinde del ex entrenador de la Real Sociedad tras llevar al equipo a Segunda División. Según ha informado Mundo Deportivo, Quique Cárcel, director deportivo, mantiene la confianza del grupo propietario del Girona y tendrá que encontrar un nuevo entrenador para devolver al equipo a Primera División. Además, el propio Quique Cárcel ha destacado por su conocimiento sobre la categoría de plata y sus jugadores.

El descenso, por otro lado, no supondrá la marcha del grupo propietario del equipo gerundés. City Football Group y Girona Football Group, con Pere Guardiola a la cabeza, remodelarán el equipo para devolverlo a Primera División. La clave, acercarse al estilo del Manchester City y Barcelona. Dominio de la pelota y buen fútbol. Por tanto, parecen haber revelado una pista sobre el futuro entrenador. Un técnico que apueste por el esférico y el control de los encuentros. Sin embargo, el Girona contará con un gran factor en contra: la marcha de pesos pesados. El descenso podría suponer que jugadores como Stuani, Pere Pons o Portu abandonaran la entidad catalana.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Ajax - Getafe / Europa League

Ajax y Getafe jugarán mañana jueves, a partir de las 21:00 de la noche, su partido de vuelta de los dieciseisavos de final de la Europa League

Últimas noticias

Comentarios recientes