La decisión de Cesc que abre la puerta a un nuevo traspaso

OPINIÓN - El escenario que vive en Mónaco no es especialmente cómodo

Cesc en su época como jugador del Chelsea / Youtube Cesc en su época como jugador del Chelsea / Youtube

En el pasado mes de enero se anunció uno de los movimientos estrella del mercado invernal, como fue la incorporación de Cesc Fábregas al AS Mónaco. El centrocampista, tal y como reconoció, aceptó la propuesta del club del Principado por el proyecto y por trabajar junto a Henry, jugador con el que compartió equipo en el Arsenal y que después pasó por el Barça.

Dicha decisión era un riesgo, ya que el futbolista llegaba a un proyecto que no iba muy bien, en el que el Mónaco se había colocado en los puestos bajos de la clasificación, con el problema añadido de no conseguir dar la vuelta a ese proyecto.

Algo que no se hubiese encontrado en su otra alternativa, el AC Milan, que le ofrecía un proyecto de futuro en el que sería pieza clave. Ahora, el futuro de Cesc podría volver a estar en el aire de cara al próximo verano, después de comprobar que el Mónaco no termina de conseguir las cotas marcadas.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Suecia - España / Clasificación Eurocopa 2020

Suecia y España se medirán en la octava jornada de la fase de clasificación. El duelo se jugará a las 20:45 horas en el Friends Arena.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter