La decisión de Bartra

El central culé tiene claro su objetivo

Marc Bartra Marc Bartra

Marc Bartra confía en tener muchos minutos esta temporada con el Fútbol Club Barcelona y por ello le ha dicho a su agente que no quiere salir de la entidad pese a tener ofertas interesantes de Inglaterra e Italia. El canterano del Barça considera que tendrá opciones de jugar pese a que Vermaellen ya está totalmente activo en la plantilla para poder tener minutos. La continuidad de Adriano Correia deja todavía más complicado la posición de central en el Barcelona ya que Jeremy Mathieu pasaría a formar parte de esa 'ubicación' como central zurdo. Bartra habló con Luis Enrique para decir que 'se quedaba en el club para pelear por un puesto de tiular en el centro de la zaga'.

Luis Enrique está encantado con la decisión de Marc Bartra puesto que cuenta con él y espera darle muchos minutos. El Barcelona tiene muchas competiciones abiertas y recordemos que sigue jugando con los mismos futbolistas puesto que no ha podido fichar en el último año natural. La sanción que le ha caído a Piqué para los próximos cuatro partidos le será muy beneficiosa a Marc Bartra.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Valencia - Betis / Liga Santander

Valencia y Betis se batirán mañana sábado en Mestalla, a partir de las 16:00 de la tarde, con motivo de la jornada 26 de LaLiga Santander

Últimas noticias

Comentarios recientes