La decisión de Bale que no aceptan en el Real Madrid

El jugador galés se perderá el próximo encuentro del Real Madrid por lesión

Miguel Angel de Miguel Casas | 30 Sep 2017 | 09.35
facebook twitter whatsapp Comentarios
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores
Fichajes, encuentra aquí todos los fichajes de fútbol, altas, bajas y rumores

Gareth Bale está viviendo una temporada de altibajos, en los que se puede apreciar como las lesiones vuelven a influir en su rendimiento como jugador del Real Madrid. En esta última ocasión, una lesión le impedirá poder jugar contra el RCD Espanyol, pero no con la Selección de Gales, ya que Bale ha sido convocado para la próxima cita del combinado internacional.

Chris Coleman ha convocado a Gareth Bale para los próximos duelos que disputará Gales, en una medida que el Real Madrid no terminó de comprender. Menos aún esperaban que Bale aceptase dicha convocatoria, estando predispuesto a marcharse con su selección aún estando “tocado”. Una situación que el club blanco no quiere permitir, ya que no puede arriesgarse a perder al jugador durante más tiempo.

Es cierto que esos partidos son claves para Gales y para sellar su presencia en el próximo Mundial, pero el Real Madrid, tal y como informa El Bernabéu, no quiere arriesgar y que el jugador vuelva a lesionarse. Por ello hablarán con él y con Coleman para intentar llegar a un acuerdo, aunque el galés no parece dispuesto a dejar “solos” a sus compañeros de Selección.