Decidirá su futuro la semana próxima

El delantero francés tiene varias ofertas de la Premier

Alexandre Lacazette / uefa.com Alexandre Lacazette / uefa.com

Alexandre Lacazette, actual jugador del Olympique de Lyon, es uno de los grandes atractivos de este mercado veraniego y parece ser que el jugador no quiere decidir su futuro hasta la próxima semana, ya que ahora se encuentra de vacaciones con su familia y quiere disfrutarlas. Mucho se ha especulado sobre el interés de varios equipos de la Premier League como son el Manchester United o el Liverpool quienes parece que están pujando fuerte por él.

El francés ha sido el máximo goleador de la liga francesa y lleva varias temporadas jugando a un nivel muy alto, esto podría haber hecho que equipos como el United o el Liverpool pongan sus ojos en él. La posible salida de Robin Van Persie de los 'diablos rojos' podría facilitar la llegada del francés al conjunto de Old Trafford. El Liverpool lleva tiempo buscando un delantero de garantías para hacer olvidar la sombra de Luis Suárez ya que desde que el uruguayo se fue de Anfield ha tenido muchos problemas para encontrar un delantero de nivel para el equipo.

Lacazette ha logrado marcar esta temporada un total de 32 goles repartidos en 46 partidos oficiales con el Olympique de Lyon, esta temporada parece que ha sido la de su confirmación ya que a parte de anotar goles, ha sido el futbolista más determinante de su equipo.

Noticias Relacionadas

LA APUESTA del día

Apuesta del día: Lille - Valencia / UEFA Champions League

Lille y Valencia se medirán en la tercera jornada de la Champions. El duelo se jugará las 21:00 horas en el Estadio Pierre Mauroy.

Últimas noticias

Comentarios recientes

¡No te pierdas ni una publicacion! X

Dale a "me gusta" en Facebook
Siguenos en Twitter